Santiago Taboada aseguró que blindará a la alcaldía Cuauhtémoc contra las extorsiones, durante el arranque de campaña de la candidata a alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega.
“Vamos a recuperar la tranquilidad en la Cuauhtémoc, queremos en Cuauhtémoc vivir en paz, queremos que en Cuauhtémoc la gente que aquí trabaja, que aquí estudia pueda hacerlo con seguridad”, dijo Taboada.
Taboada, candidato a jefe Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, aseguró que han platicado con muchos vecinos de la Cuauhtémoc quienes le manifestaron que “ya no quieren seguir siendo extorsionados, ya no quieren seguir viviendo de manera insegura. Por eso junto con Ale vamos a blindar la Cuauhtémoc y vamos a blindar la Ciudad de México”, agregó.
El exalcalde de Benito Juárez señaló que la alianza opositora, integrada por PRI, PAN y PRD, realizará un cambio para revertir la situación de inseguridad en la Cuauhtémoc.
Alessandra Rojo de la Vega se lanza contra los Monreal y Sandra Cuevas
Alessandra Rojo de la Vega se lanzó contra los Monreal y contra Sandra Cuevas, asegurando que es momento de arrebatarle la demarcación a las mafias, mientras sus simpatizantes gritaban arengas como “fuera los Monreal”.
“Estamos trabajando sin descanso con un solo objetivo: ganar y arrebatarle la alcaldía Cuauhtémoc a las mafias, a quienes hoy cobran derecho de piso, a quienes nos extorsionan porque hoy no solo es la maña y los malandros que están ahí afuera, sino también los que trabajan allá adentro”, dijo Rojo de la Vega.
“La oposición no estaba con ella (Sandra Cuevas), ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD metieron mano en su gobierno. Todos sabemos que a Sandra la puso su referente y se apellida como la candidata de Morena: Monreal”, dijo Rojo de la Vega.
La candidata a la alcaldía Cuauhtemoc añadió que es momento de “dejar atrás a los Monreal”, de quienes detalló que gobiernan el estado más inseguro, Zacatecas, y ahora pretenden instaurar el crimen organizado que hay en ese estado en la Cuauhtemoc.
“Es momento de dejar atrás a los Monreal, gente que manejó el poder en la Cuauhtémoc y no cambiaron absolutamente nada. No más políticos que trabajen como mafias, fuera esos políticos que les interesan más sus intereses económicos y beneficiarse con el poder”.
KAT