Taboada pide a capitalinos no preocuparse por apoyos actuales: "Vamos a mejorar los que hay"

El candidato ánimo a la gente a seguir aceptando los apoyos actuales ya que estos no van a desaparecer si gana las elecciones.

Santiago Taboada apoya a las mujeres / Facebook de Santiago Taboada
Ciudad de México /

En medio de promesas electorales, México celebró el Día Internacional de la Mujer, por lo que diferentes candidatos que se disputan los cargos de gobernación, diputados, senadores y presidencia, aprovecharon la fecha del 8 de marzo, para presentar sus propuestas a favor de las mujeres del país.

Tal y como fue el caso del aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México, Santiago Taboada, quien se reunió el 10 de marzo con Xochitl Galvéz para encabezar un discurso titulado “Mujeres sin miedo”.


Santiago Taboada agradeció a “la marea rosa” que lo acompaña, destacando la importancia de las mujeres en su proyecto, ya que parte de su plan de gobierno se fundamenta en la mejora de la calidad de vida y condiciones laborales de las mujeres.

Asimismo, el candidato Santiago Taboada aseguró que no van a quitar ninguno de los apoyos que existen en el actual gobierno, sino que van a mejorar los que ya existen, por lo que animó a la población a seguir aceptando los apoyos actuales, aunque tu voto sea para su coalición.

“No vamos a quitar ningún apoyo, al contrario, vamos a mejorar los que ya hay, así que tomen lo que les dan y voten por el PAN, tu diles que sí y vota por el PRI o toma lo que te den y vota por el PRD. Así vamos a ganar el 2 de junio”.

Santiago Taboada ofrece seguridad a las mujeres por el 8M

Santiago Taboada reconoció la valentía de quienes formaron parte de la marcha por el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo. Asimismo, el candidato prometió que en su gobierno no habrá vallas en las marchas de las mujeres.

“Ni una valla más, las vamos a escuchar, las vamos a atender y sobre todo las vamos a defender”.

Frente a la declaración del blindaje de la Ciudad de México, Taboada afirmó que su gestión trabajará para que no haya “ni una menos” y prometió justicia para quienes lo necesitan, además, manifestó que él no criminalizará a las mujeres, por lo que garantizó el cumplimiento de sus derechos.


Entre las estrategias que implementará el aspirante de la coalición “Va por la CdMx”, está como objetivo la creación de una ciudad segura, a través de la ampliación de los horarios del transporte público.

El candidato de la coalición “Va por la CDMX” ofrece una ciudad de oportunidades bajo el lema “Mujeres sin miedo”, Santiago Taboada reafirmó su compromiso al implementar la iniciativa que ofrece un “salario rosa”, dicha promesa se acompañará de estancias infantiles que ayudarán a las madres de toda la Ciudad de México.

Del mismo modo, recordó a sus simpatizantes que él regresará las escuelas de tiempo completo, de manera que esto ayudará a emparejar las oportunidades que se presentan en la Ciudad de México.


No obstante, también preciso la situación de la seguridad médica para las mujeres, ya que él se encargará de impulsar el programa del seguro popular para todos, así, todas las mujeres serán atendidas, cubriendo sus necesidades y sobre todo, protegiéndolas contra el cáncer.


JC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas