Este viernes, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición Coahuila Seguro, estuvo presente en Ciudad Acuña como parte de su gira de promoción en la región norte del estado.
Fue en la colonia Acoros, donde Miguel Riquelme externó la necesidad de impulsar el proyecto de apoyo a las 300 mil familias con los monederos electrónicos.
Como parte de sus principales diez propuestas, dio a conocer la colocación de un mercado sobre ruedas en colonias del municipio, pero además la construcción de un Teatro Auditorio y un centro deportivo y cultural
Destacó el mejoramiento de la imagen del centro histórico, la construcción de un libramiento en el bulevar Jesús María Ramón y en las vialidades Zaragoza – Morelos, así como la contracción del Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes.
Detalló que el pavimento será toda una realidad en este sitio y reconoció que solo en Ciudad Acuña firmará el compromiso de repavimentación al cien por ciento.
La construcción de la base naval en la Presa de la Alitas fue otra de las metas que Riquelme anunció.
El candidato agradeció la presencia de Verónica Martínez García, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, así como de Francisco Zaracho, Cuauhtémoc Arzola, candidato a alcalde de Ciudad Acuña, Georgina Cano, candidata a diputada local, entre otros invitados.