MONTERREY.- Al señalar que Escobedo está en abandono, Elva Araceli Alonso, candidata del PAN a la alcaldía, dijo en Meta 21 que busca una transformación y destacó que su propuesta es detener la delincuencia, favoritismos y corrupción.
En entrevista con Enrique Burgos y Dany Martín mencionó que no milita en el partido, sino que tomará decisiones como un ciudadano.
“Escobedo está perdido, Escobedo está abandonado, tenemos un gobierno que por más de 30 años nos han tenido en un yugo”, dijo.
“No milito, mi decisión es como un ciudadano que ve las necesidades. Hemos hecho recorridos deprimentes, de verdad, como tienen la ciudad abandonada”, señaló.
La empresaria aseguró que de obtener el triunfo en la próxima elección, dará prioridad en seguridad y creación de empleos.
“Yo quiero cambiar todo, no quiero que me vean como una política, como un ciudadano que se levantó y quiere cambiar”, aseguró.
“No existe seguridad en Escobedo... yo traigo la receta perfecta... Que se pare de corrupción, delincuencia, favoritismos y eso es lo que yo pretendo”, mencionó.
Señaló que el principal problema en el municipio es el endeudamiento y considera que se puede reestructurarla.
“Podemos reestructurar la deuda y ayudar a la gente. No debemos endeudarnos, no pedir más créditos. Escobedo necesita ayuda desde el mismo ciudadano, si todos sumamos, podemos sacar un Escobedo adelante”, dijo.
dat