La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, destacó que en Morena se privilegia la unisad y señaló que "los adversarios están en otro lado".
Durante su visita a Tabasco, dónde atestiguó el IV informe de labores del Senador, Ovidio Peralta Suárez, la gobernante de la capital mexicana, precisó que entre los morenistas se privilegia la unidad con el pueblo, con la transformación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la Plaza de Armas, que se ubica frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Villahermosa, Claudia Sheinbaun agradeció el cálido recibimiento de tabaqueños provenientes de los municipios de Tacotalpa, Teapa, Macuspana, Huímanguillo y de Centro quienes además, interrumpieron su discurso más de una vez con los gritos al unisono de "¡Presidenta!", "¡Presidenta!".
Durante su estadía en Tabasco, la gobernadora de la Ciudad de México, indicó que es un privilegio estar en la tierra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionando que además de ser un presidente tabasqueño, dejará al sureste, una refinería, dos puertos, dos trenes, sembrando vida y 10 parques industriales.
Acompañada del director de Fonatur, Javier May Rodríguez, del senador por Tabasco, Ovidio Peralta Suárez, y simpatizantes de Morena, la jefa de gobierno de la Ciudad de México recalcó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre que está cambiando la historia de México con las enseñanzas de la honestidad y sobre todo, que el poder debe estar al servicio de pueblo.
Al termino del informe del senador morenita, la funcionaria caminó entre los ciudadanos tabasqueños que buscaron en todo momento una selfie y entregarle peticiones para que a su vez, ella las hiciera del conocimiento del presidente de México.
Cabe mencionar, que al momento de su arribo a la ciudad de Villahermosa, Claudia Sheinbaun se trasladó a la Quinta Grjalva dónde fue recibida por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos en un desayuno privado donde hubo una plática cordial e intercambio de ideas.
Su visita a la entidad culminó en el municipio de Comalcalco, dónde presenció el primer informe de labores del presidente municipal, Gregorio Efrain Espadas, tierra del ahora director de Fonatur.
ZNR