Estamos seguros de que Armando Guadiana hará un buen papel como gobernador de Coahuila: simpatizantes de Morena

Aseguraron que continuarán apoyando al precandidato, ya que representa los valores del partido político

Los simpatizantes señalaron que Armando Guadiana es la esperanza de Coahuila. | Margarita Salmorán
Saltillo /

La tarde de este lunes, cientos de simpatizantes y militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron para apoyar al precandidato a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, en el crucero del periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Venustiano Carranza, en Saltillo.

Fueron familias enteras las que con porras y aplausos apoyaron al precandidato único de Morena mientras participaban pegando calcas del partido político en los vehículos de quienes pasaban por el lugar, además de informar sobre las propuestas de Guadiana para Coahuila.

Los simpatizantes de Morena aseguraron que continuarán apoyando al precandidato, ya que representa los valores del partido político y es lo que se necesita para lograr una verdadera transformación en el estado.

“Estamos seguros de que el Ingeniero hará un gran papel como gobernador, así como lo ha hecho en los diferentes cargos que ha tenido, por eso lo apoyamos y creemos en él; es la esperanza de Coahuila” señalaron los simpatizantes.

Fue a través de redes sociales, que Armando Guadiana compartió la manera en que se llevó a cabo el apoyo de las personas e indicó que no descansará hasta lograr un cambio verdadero.

“Hoy militantes y simpatizantes de Morena tomaron las calles para llevar un mensaje transformador para todos los coahuilenses, no descansaremos hasta lograr el cambio verdadero que necesitamos con urgencia. ¡sigamos juntos!” se lee en una publicación.

Manejará recursos públicos con ética

Este domingo, niños, simpatizantes, militantes y comerciantes recibieron al precandidato de Morena a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, en el mercadito de la plaza de Arteaga.

Al grito de ¡Viva Morena! ¡Viva Guadiana!, los asistentes expresaron su respaldo al precandidato, con quien dialogaron sobre las necesidades del Pueblo Mágico.

“Hoy que estamos aquí queremos decirles que vamos a manejar los recursos públicos con ética y transparencia para que rinda en favor de los coahuilenses y en favor de todo nuestro pueblo; vamos a analizar lo que está bien y a mejorar lo que está mal, así vamos a trabajar”, comentó Armando Guadiana.


KM


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas