Que Enrique Alfaro "saque las manos” del proceso electoral en Jalisco es lo que pide Carlos Lomelí, candidato de Morena a la presidencia de Guadalajara.
El ex delegado federal detalló que es lamentable que funcionarios del gobierno estatal estén involucrados de manera activa en la campaña de Movimiento Ciudadano.
Señaló que la visita de la delegada del Comité Nacional, Yeidckol Polevnsky, se dio para exigir a las autoridades encargadas de los temas electorales que actúen de manera contundente, luego de que se supiera que Juan Carlos Márquez, procurador social del Estado, realiza presunto proselitismo entre los trabajadores de la dependencia a favor de MC, por lo cual ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Electorales.
"Es una denuncia en donde verdaderamente tiene que sacar las manos Enrique Alfaro de la elección, este es el primer llamado, es una petición y es algo que la ciudadanía no acepta, que se siga metiendo el gobierno en turno a manipular las elecciones”.
Este jueves, el candidato morenista visitó a los comerciantes del mercado Corona para conocer sus necesidades y presentar su proyecto de gobierno.
CGE