Manuel Guerra Cavazos, alcalde electo de García, gestionó y entregó 500 tótems de mil litros cada uno a diversos sectores vulnerables del municipio.
La iniciativa, realizada en conjunto con empresarios locales, fue dirigida para apoyar a madres autónomas, mujeres embarazadas, adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.
Guerra Cavazos destacó la importancia de hablar con Agua y Drenaje de Monterrey, cuando inicie su administración, para abordar la situación de falta de infraestructura para la distribución de agua, recalcando que al día de hoy hay suficiente suministro.
Sin embargo, debido al paso de Alberto en el estado, intensificó la necesidad de medidas inmediatas, llevando a la distribución de más de 6 millones de litros de agua a través de pipas en más de 100 localidades.
El alcalde electo dio a conocer sobre la próxima distribución de otros 500 tótems destinados al público en general, sumando un total de mil 300 tótem entregados, considerando 300 unidades entregadas previamente.
Por último, dio a conocer que los sectores que no pudieron recoger sus tótems en esta entrega, recibirán el equipo en sus domicilios próximamente, habiendo asistido para firmar su carta compromiso y asignar al equipo.