MONTERREY. - Sin dejar su partido, el ex gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, se sumó al equipo del aspirante a la gubernatura de Nuevo León por el PRI, Adrián de la Garza.
"No, no, vamos a apoyar la coalición, yo soy panista, pero hay un valor fundamental que nos hace existir que es la democracia, si hay un legado que Acción Nacional dejó a México es la democracia".
En entrevista dijo que el objetivo es sumar voces para hacerle frente a la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza Morena.
"Estamos aquí por una convicción, hoy debe ser el tiempo de la democracia para México, para Nuevo León y para Monterrey, y yo creo que todos los demócratas de Nuevo León, de Monterrey, debemos de unirnos con un fin concreto: que haya democracia".
Al ser cuestionado sobre su apoyo a Adrián de la Garza cuando Fernando Larrazabal es el abanderado del PAN al mismo puesto de elección popular, el exgobernador se limitó a decir que apoyo proyectos democráticos.
"Porque estoy aquí, estoy con el proyecto de Adrián, yo amo al partido y hay valores que hay que vivir intensamente como es el valor de la democracia, de qué sirve luchar por separado para caer derrotados con la Cuarta Transformación".
cog