El vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, denunció un asalto que sufrió en su domicilio, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
A través de sus redes sociales, el funcionario del PT acusó que los ladrones entraron a una recámara, donde buscaron cosas de valor y dejaron todo desordenado.
“Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron”, escribió en redes sociales.
El legislador del PT indicó que los delincuentes únicamente lograron robar dinero en su hogar, en el que no se encontraba debido a que se encuentra en una gira por las ciudades de Tijuana y Ensenada, ambas ubicadas en el estado de Baja California.
Al respecto, usuarios en redes sociales tuvieron opiniones divididas sobre la situación de la que fue víctima, pues hubo personas que manifestaron su coraje ante la situación.
“¿Qué esperaban encontrar aparte de arte popular y libros? Qué coraje. Espero no se hayan llevado nada importante. Le mando un abrazo. ¿No serán los que ya lo habían amenazado?”, escribió una seguidora
No obstante, otros usuarios le respondieron a Fernández Noroña con un tono irónico, recordando al funcionario la posición del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respecto al crimen.
“Abrazos no balazos, también son seres humanos ‘maginense’, hasta les avisa cuando está la casa sola”.
“Al menos a ti te quedan tus lujosos carros, tu sueldazo, prestaciones, etc... A la mayoría de mexicanos que pasan por esto, no les queda nada… Sé agradecido y mándales muchos abrazos mejor”, dijeron al diputado.
A su vez, otro usuario le destacó al miembro del PT que éste fue un crimen del que son víctimas muchas personas en el país.
“Compañero camarada, no me lo tome a mal, pero de cierta forma me da gusto lo que le pasó. Siempre a nosotros, el pueblo, la gente de a pie, nos tocan ese tipo de eventos y pocas veces a ustedes los políticos”.
- Tendencias
KT