MONTERREY.- Felipe Enríquez Hernández aseguró en Meta 21 que el candidato panista a la gubernatura, Fernando Larrazabal, 'tiene el enemigo' dentro del mismo partido.
En entrevista con Javier Sepulveda y Gladys Zavaleta, el ex embajador de México en Uruguay señaló que se impuso una candidata a modo para ir por la alcaldía de Monterrey para garantizar el triunfo del priista Francisco Cienfuegos.
"Lamentablemente mi amigo Larrazabal tiene el enemigo en casa. Se ponen de acuerdo Paco con Chefo (Zeferino Salgado) y proponen una candidata desconocida en Monterrey bajo el razonamiento que eso garantizaba el triunfo de Cienfuegos. Entonces, no se puede, teniendo Monterrey con la intención de voto que tiene el PAN, aspirar a competir por la gubernatura y eso lo sabe Larrazabal", aseveró.
En cuanto a la contienda por la gubernatura, Felipe Enríquez Hernández señaló que el arranque de campaña comenzará con Clara Luz Flores en el puntero.
“Arranca con Clara Luz Flores arriba, entre 6 y 10 puntos de Adrián y hay una competencia por el cuarto lugar entre Larrazabal y el senador. Si la elección fuera en este momento, Clara Luz sería la ganadora”, mencionó.
dat