MONTERREY.- Durante los primeros minutos de este viernes, el candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón, arrancó su campaña en uno de los ingresos principales del Hospital Universitario, con miras a los comicios del próximo 6 de junio.
El ex alcalde de Monterrey estuvo acompañado del dirigente estatal de Acción Nacional, Mauro Guerra Villarreal, y de Marko Cortés, presidente nacional del partido.
En el evento también estuvieron presentes trabajadores de la salud, a quienes el aspirante reconoció su labor durante estos meses de pandemia.
En su mensaje, Larrazabal Bretón se comprometió a que si en octubre aún no existe el abasto de vacunas suficiente para toda la población, en conjunto con la iniciativa privada se buscará adquirir a toda costa el biológico, principalmente para los trabajadores de la salud y de la educación.
El candidato panista también presentó el eslogan que utilizará durante su campaña, que será “déjame escucharte”.
Larrazabal Bretón expresó que su candidatura tiene como ejes principales la salud, reactivación económica, seguridad, movilidad, medio ambiente y educación.
dat