El priista Francisco Cienfuegos anunció esta noche que contenderá por un escaño en el Senado de la República por Nuevo León en las elecciones de junio próximo.
A través de sus cuentas oficiales, el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, afirmó que estará en la boleta de los comicios electorales para dar resultados certeros.
"El día de hoy se dio a conocer la representación proporcional en el Estado, y como lo mencioné antes, ESTARÉ EN LA BOLETA, esta vez desde el Senado de la República", señaló.
Afirmó que el gobierno actual puso a Nuevo León en el mapa de una manera equivocada, e incluso señaló el estado se ha convertido en una burla.
"Este gobierno puso a Nuevo León en el escenario nacional pero por las razones equivocadas, fuimos la burla nacional, nos han desprestigiado y lo que es peor han abusado del poder para usar los recursos públicos para pagar sus redes sociales", dijo a la par de mostrar imágenes de Samuel García y Mariana Rodríguez.
Cienfuegos refirió que no necesita de un cargo para poder mostrar su interés por ayudar al público, y enfatizó que su campaña de lentes gratuitos hoy ayudó ya a miles.
"Mientras ellos promueven que te pongas en sus tenis nosotros nos ponemos en tus zapatos. Nuevo León merece más y tú mereces más", finalizó.
Rja