Las aspiraciones de algunos personajes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla para la gubernatura del estado de Puebla comienzan a darse.
Este viernes, Genoveva Huerta Villegas acompañó a Eduardo Rivera a un evento en la capital poblana, donde en su intervención, la diputada federal comentó que su partido tiene en Eduardo Rivera y en ella, dos opciones de candidatos para la gubernatura de Puebla.
"En el PAN hay de dos 'sopas', si es hombre será Eduardo Rivera Pérez para la gubernatura y si es mujer, sería yo", dijo Huerta Villegas.
Dejó en claro que la concidencia en los panistas es que a Puebla le vaya bien en 2024, por lo que aquellas diferencias entre algunos grupos se queda en lo interno.
La exdirigente del PAN en Puebla, insistió que se debe construir en torno a las coincidencias, y en este caso es el 2024, quitar a Morena, pues este aseveró no es invencible.
Huerta Villegas, rechazó que dentro de la reunión del pasado fin de semana, se hayan dado nombres de candidatos para la próxima elección, destacando que estos nombres se darán en los procesos internos del partido.
"Nos tenemos que ponernos de acuerdo en torno a nuestras concidencias, somos un partido fuerte y vivo", dijo.
AGA