Ante los problemas con rutas como la 131, que obligó a que unidades de policía a dar el servicio de transporte a los usuarios, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, pidió que una parte de los 80 nuevos camiones que llegarán al estado se destinen a su municipio.
“Escuchando la buena noticia que van a llegar unidades a Nuevo León, ojalá que de esas unidades destinen una parte importante para las rutas de Guadalupe, especialmente aquellas que ya quebraron como es la 131 y que está dejando mucho tiempo de espera para tomar un camión que sustituya esta ruta, pero no han sido suficientes las medidas que han tomado o la estrategia”.
- Comunidad
Díaz Salazar dejo entrever la necesidad de implementar nuevas rutas en su municipio, esto debido a que el ciudadano ha sido el más afectado principalmente en cuestiones monetarias.
En tanto, si bien aceptó que la problemática del transporte es seria, Cristina Díaz dijo que hay otros municipios que presentan mayor gravedad en cuanto a los problemas con unidades de transporte, aunque dijo, Guadalupe debe ser prioritario debido a la cantidad de usuarios.
cog