Luego de 20 años de fungir como director general de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Guillermo Dillon anunció que concluye su ciclo en la cámara y la agrupación empresarial iniciará el proceso para elegir a su sucesor, un proceso que podría llevar entre 3 a 6 meses.
En la conferencia de prensa mensual, el director de Caintra expresó: “Después de 20 años de haber tenido el privilegio y el honor de servir a la mejor comunidad industrial de México afiliada a Caintra Nuevo León he decidido cerrar mi ciclo en esta maravillosa institución. Con esto se inicia un proceso de transición en donde se buscará el perfil para candidatos o candidatas que será elegido entre el consejo directivo de la cámara con una inducción donde yo estaré acompañando a la cámara. Me quedo tranquilo verdaderamente porque se queda un equipo muy profesional”.
Añadió que en este momento la cámara está muy bien “y no tengo duda de que está en la antesala de llegar a dimensiones extraordinarias para seguir siendo un referente en el sector empresarial”.
Comentó que no se jubila, sino que continuará con proyectos personales o que se presenten en lo sucesivo.
Agradeció a los 10 ex presidentes de Caintra que le tocó trabajar de la mano en estos 20 años de servicio a la cámara empresarial y a partir de marzo 11 expresidentes porque concluye su periodo Rodrigo Fernández.
Rodrigo Fernández, presidente de Caintra expresó por su parte, un agradecimiento a Guillermo Dillon.
“Mucho de lo que hoy tenemos como cámara se lo debemos a Guillermo que construyó lo que hoy es Caintra no solo a nivel Nuevo León sino a nivel nacional”.
“Estaré en el proceso de transición que puede llevar hasta 6 meses, lo que se requiera la cámara y la persona que lo sustituirá”, subrayó.
cog