Heriberto Treviño asegura que colaborará con FGR; seguirá trabajando con Gobierno Estatal

El líder de la bancada del PRI en el Congreso local destacó los 25 años de trayectoria política en Nuevo León.

Heriberto Treviño, líder la bancada del PRI en el Congreso de NL. / Jorge López
Monterrey, Nuevo León /

Tras la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) a las dependencias del Gobierno de Nuevo León sobre el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Heriberto Treviño, el priista aseguró que colaborará con los citatorios o requerimientos que necesite la autoridad y destacó que seguirá trazando puentes con el Gobierno Estatal.

En entrevista al término de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri), Treviño aseguró que tiene 25 años de trayectoria política con cargos como alcaldías, diputaciones, además de nombramientos y cargos de la federación, por lo que destacó que no hizo "algo malo" y pidió seguir trabajando en unidad desde el Congreso. 

“Yo tengo una carrera limpia de más de 25 años trabajando en el servicio público, la gente que nos conoce sabe que nos dedicamos únicamente al trabajo, no tenemos nada que esconder, estamos abiertos a cualquier citatorio que tengamos, hasta el momento no tengo ninguna notificación, soy respetuoso de las autoridades e instituciones y siempre he sido respetuoso con el gobierno del estado también.

“No tengo nada que ocultar, fui alcalde, dirigente de mi partido, he sido funcionario federal y en todas las cosas que he hecho he dejado un trabajo limpio, un gran político, seguiremos trabajando y no nos vamos a echar para adelante”, dijo Treviño a la plataforma MILENIO-MULTIMEDIOS.

PRI siempre busca diálogo, asegura

El priista, que evitó la polémica y acusaciones contra el Estado, dijo que esta información es parte de algunas persecuciones políticas que hay contra legisladores.

“Mi bancada siempre ha buscado diálogo y nosotros tenderemos puentes siempre con el Estado, somos una bancada institucional y siempre tendremos el diálogo por el bien del estado, jamás hemos hecho algo que haga daño a la ciudadanía, trabajamos siempre, tendemos la mano,

“Nuevo León necesita que de alguna manera, salgamos adelante en diferentes temas ya, no tenemos nada que ver ni nada que ocultar, he tenido una trayectoria limpia, gracias”, concluyó.

Del líder de bancada del PRI, Heriberto Treviño y su familia, solicitan que se remita copia certificada del expediente que se haya generado por el registro de Firma Electrónica Avanzada. 

Las declaraciones fiscales con sus respectivas carátulas y anexos presentados en los ejercicios fiscales 2010 a la fecha, así como CFDI (Comprobante Fiscal Digital) expedidos y recibidos hasta 2022, respecto de cada una de las personas morales.

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas