El ayuntamiento de Guadalajara realizó un homenaje luctuoso al ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, por el primer aniversario de su muerte.
Familiares, amigos y conocidos, asistieron al homenaje en el que rememoraron algunas características que representaban a Aristóteles Sandoval. Tal fue el caso de la regidora Sofía García Mosqueda, quien mencionó que el ex gobernador era un hombre que no dejaba de soñar; que sabía creer y confiar en la gente.
Además, enfatizó que su caso aún no está resulto y que no dejará de exigir justicia por el asesinato del ex mandatario.
Por su parte Lorena Jassibe Arriaga, viuda de Sandoval Díaz, señaló que la mejor forma de hacer justicia por su asesinato es no olvidar el legado y las obras que dejó el ex gobernador a Guadalajara, ya que de acuerdo a sus palabras “cada que pasemos por una obra que él impulsó, pido que lo recordemos con cariño”.
Mientras tanto, el alcalde Pablo Lemus Navarro, recordó a Aristóteles como una persona alegre y siempre con las puertas abiertas para escuchar a la sociedad.
Cabe recordar que Jorge Aristóteles Sandoval Díaz fue gobernador del estado de Jalisco en el periodo 2013-2018 y presidente municipal de Guadalajara en el periodo 2010-2012; fue el edil más joven en ocupar dicho cargo a la edad de 35 años.
MRG