Hugo Dávila recibe constancia de mayoría como diputado de Torreón

En compañía de amigos, familia y militantes de la coalición recibió su constancia de mayoría como diputado electo del distrito 08.

Hugo Dávila recibe constancia de mayoría como diputado de Torreón
Torreón, Coahuila /

Este miércoles los diputados electos de La Laguna de Coahuila por los distritos 8,9, 10, y 11 recibieron su constancia de mayoría que los avala como ganadores de la contienda electoral 2023.

Los diputados electos de los distritos 8, 9, 10, y 11 en La Laguna de Coahuila, recibieron su constancia de mayoría de los diversos distritos electorales tras la contienda electoral del pasado cuatro de junio que los avala como ganadores.

Te recomendamos Cómo denunciar ante Profeco abusos del Hot Sale 2023
  • Economía Redacción


En compañía de amigos, familia y militantes de la coalición recibieron su constancia de mayoría.

Cerca de las nueve de la noche en el Comité Electoral del distrito 10 al igual que sus compañeros, el diputado Hugo Davila, dijo que seguirá trabajando cerca con la gente donde inició su gestión y atender algunas peticiones.

“ Vamos a seguir preparándonos para hacer una labor legislativa responsable para que le siga yendo bien a Coahuila”.

Dentro de la entrega de constancias de actas de mayoría, la presidenta del tricolor en Torreón, Verónica Martínez dio el respaldo a cada uno de sus compañeros, por lo que dijo que ante el proceso que se avecina en el 2024, el reto será mantener la alianza ciudadana y la coalición y sumar gente que busca un verdadero cambio.



Ya por último y caída la noche, el grupo de priistas acompañó a Olivia Martinez, para que le fuera entregada su constancia de mayoría en el distrito 11, que la acredita como diputada electa.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas