Increpa ciudadano a Ricardo Mejía en mítin; precandidato acusa a priístas de actos de provocación en Saltillo

El ex secretario de Seguridad del Gobierno de México se encontraba dando un mensaje a sus simpatizantes junto con miembros de la organización México Avante

Ricardo Mejía se encontraba en el fraccionamiento Prados de San José en una plaza pública.
Saltillo /

La reunión que la tarde de este martes sostuvo Ricardo Mejía, precandidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo, se vio opacada luego de que un hombre que se encontraba entre las personas que acompañaban al político en la tarima, lo encarara en público y cuestionara su trabajo realizado en el estado de Guerrero.

El ex secretario de Seguridad del Gobierno de México se encontraba dando un mensaje a sus simpatizantes junto con miembros de la organización México Avante y vecinos del fraccionamiento Prados de San José en una plaza pública.

El primero en tomar la palabra fue Rafael Rodríguez Otero, quién fue presentado como presidente del sector, sin embargo, en realidad se trataba de un simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Me gustaría más que la porra dijera ya llegó, ya está aquí, el que va a chi**** la inseguridad y el crimen, el que va a chi**** los secuestros, como pasa en Guerrero. Yo soy de Acapulco, conozco tu trabajo y es decepcionante, dejaste mucho que desear, lo mismo que va a pasar aquí en Coahuila y es algo que no vamos a permitir”, señaló Rafael Rodríguez.

Los ánimos se calentaron en el lugar, siendo retirado el presunto alborotador a quien algunos intentaron agredir físicamente, pero las cosas no pasaron a mayores.

Ricardo Mejía responde

Después de que el simpatizante del PRI encarara a Ricardo Mejía durante la reunión que sostuvo en el fraccionamiento Prados de San José, al respecto, el precandidato señaló a través de redes sociales que esto fue una acción realizada por parte del moreirato para frenar el cambio en el estado.

“Quiero decirles que vamos muy bien, pues todos los Moreira y sus provocadores nos quieren agredir, porque están muy preocupados de que soy el único opositor en esta contienda electoral, el único que les dice sus verdades, que les restriega el repudio del pueblo de Coahuila frente a la corrupción, al saqueo, frente a todos los trafiques y corruptelas del moreirato. Por eso su provocación, sus agresiones permanentes, su guerra sucia, pero tengo el respaldo de la gente, el apoyo moral y político, y eso es lo que nos fortalece todos los días” señaló Ricardo Mejía.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas