Jaime Rodríguez, ex gobernador de Nuevo León, anunció que ya se encuentra en su casa, luego de ser puesto en arraigo domiciliario debido a las complicaciones que sufrió su estado de salud durante su estadía en el penal por presuntamente cometer delitos electorales e irregularidades en la requisa de Ecovía.
En redes sociales, El Bronco adelantó que próximamente estará en contacto “con mejores noticias y unos buenos memes”, al tiempo que agradeció a su familia y a sus seguidores por estar al pendiente y darle ánimos para recuperarse de su internamiento en el hospital.
“Buen día raza, bendito Dios ya estoy en mi casa para iniciar la recuperación. Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí y de mi familia, agradecerle a mi esposa todo lo que ha hecho por ayudarme en este trance tan difícil, a mis hijos por estar conmigo siempre dándome ánimos y su amor incondicional”.
De igual modo, el ex mandatario estatal agradeció a su equipo de abogados, quienes, aseguró, usarán sus conocimientos y talento para demostrar su inocencia.
“A mi equipo de abogados, por estar siempre buscando la justicia y por aprovechar su talento y conocimiento para lograr demostrar mi inocencia, y a todos mis amigos y compañeros que siempre estuvieron conmigo y lo siguen estando”.
Finalmente, Rodríguez Calderón señaló que se concentrará en recuperar su salud, que se vio deteriorada en las últimas semanas.
cog