Javier Navarro abandona sin dar declaraciones Palacio de Gobierno

El funcionario arribó al Palacio de Gobierno alrededor de las 11:30 de la mañana, a bordo del vehículo oficial que tradicionalmente utiliza para sus traslados.

Javier Navarro abandona Palacio de Gobierno / Francisco Zúñiga
Nuevo León /

Luego de permanecer durante unas 2 horas en su oficina, el secretario de gobierno Javier Navarro, abandonó rápidamente el Palacio de Gobierno,

Aunque no dio ninguna declaración al entrar ni al salir por la puerta que se ubica en la calle Zuazua, se presume qué dialogó con el gobernador Samuel García Sepúlveda y recibió instrucciones sobre cómo actuarán en las horas previas a que dé inicio la licencia por 6 meses que pidió el mandatario.

El funcionario arribó al Palacio de Gobierno alrededor de las 11:30 de la mañana, a bordo del vehículo oficial que tradicionalmente utiliza para sus traslados.

A las 13:25 horas, regresó la camioneta seguida por otra pickup dónde viajan los escoltas, y apenas se detuvo salió el secretario de gobierno con otra persona y subieron al vehículo, para retirarse sin decir palabra ni voltear siquiera a ver quiénes estaban alrededor.

Las puertas del palacio permanecieron cerradas toda la mañana e incluso en la entrada principal, los elementos de Fuerza Civil que la custodian estuvieron adentro, pese a que varios turistas llegaron con la intención de entrar al museo.

Los únicos que entraron fueron algunos empleados de TV nuevo León con equipo de transmisión televisiva, y se supone que adentro están los guardias encargados de la seguridad.

Afuera del palacio de cantera no estuvo ningún policía de ninguna corporación, y la vigilancia en los alrededores fue la normal.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas