MONTERREY.- La candidata a diputada local del distrito 14 por Morena, Jessica Martínez, destacó la visión de su equipo de trabajo que tiene la intención de fiscalizar sus acciones y propuestas, con el fin de ser transparente ante la ciudadanía.
En entrevista para Meta 21, con Víctor Martínez y Verónica Sánchez, la aspirante habló sobre su formación profesional como química y su papel en el sector salud del estado de Nuevo León, donde funge como jefa de laboratorio en un nosocomio de la Secretaría de Salud, aunque ahora mismo está de licencia.
De igual manera, Martínez, comentó el reto que representa esta contienda, pues el distrito 14 es amplio al igual que sus necesidades.
Entre lo que resalta, dice que las personas le piden en general la seguridad como prioridad total en sectores como Cañada Blanca, Balcones de San Miguel y Los Lermas, pues las balaceras y actos delictivos florecen con facilidad.
También, acotó que como tal, el distrito no cuenta con una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, que pueda atender con agilidad circunstancias de emergencia en proximidad con el sector.
Ante la pregunta expresa de que soluciones propondría a los problemas mencionados, la candidata indicó que es importante la diversidad de visiones en su equipo de trabajo y en la militancia de Morena, pues considera que eso les da una oportunidad de corregirse unos a otros y fomentar un ambiente crítico interno.
“Morena es un equipo muy amplio, pero por lo mismo tenemos diferentes visiones, nuestra fortaleza va a ser esa, poder confluir, poder trabajar todos, y a lo mejor como venimos de diferentes orígenes, nosotros mismos nos vamos a estar cuidando las manos, de cómo estamos haciendo las cosas, en que estamos gastando, lo que gastamos realmente lo gastamos en lo que dijimos, está comprobado, esta factura, todo eso, yo creo que la militancia nos va a ayudar mucho”, dijo.
Jessica Martínez por último, señaló que es importante una formación política como base para desarrollar su labor de manera efectiva.
cog