Se suma Jesús Nava a Movimiento Ciudadano

El alcalde de Santa Catarina confirmó su filiación al partido en compañía del gobernador Samuel García y el secretario de Movilidad, Hernán Villarreal.

| Erik Solheim Rocha
Santa Catarina, Nuevo León /

Durante un evento del Gobierno de Nuevo León, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava confirmó que se suma a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

En la presentación del Proyecto de Movilidad Distrito Virgen en la explanada de la torre administrativa del municipio, acudieron el gobernador Samuel García, su secretario de Movilidad, Hernán Villarreal, y el propio edil.

En la conversación, Nava hizo un guiño al partido del mandatario estatal, pues se colocó una corbata del color naranja.

"Porque Santa Catarina no pertenece a ningún grupo político, ni a unos cuantos, Santa Catarina pertenece a todas las y los ciudadanos de esta ciudad".

"Gobernador tenga la plena seguridad de que ahora vamos a trabajar con mayor esfuerzo por unidad con usted por un nuevo Nuevo León y por un nuevo Santa Catarina".

"Sí me permiten y como no ponerme esa corbata (color naranja) que tiene ahí Hernán (Villarreal) que como que le está apretando para que a Santa Catarina le vaya bien trabajando Unidos y coordinados con ustedes", mencionó.

Finalmente, en la atención a los medios de comunicación, el alcalde de Santa Catarina confirmó su filiación.



/ Cortesía.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas