La mejor opción para Coahuila es la alternancia: Lenin Pérez

El precandidato señaló que la Región Centro se encuentra habitada por gente de gran espíritu, noble y trabajadora

Lenin Pérez continuará realizando recorridos en los diferentes sectores del estado. | Margarita Salmorán
Saltillo /

Este martes, el precandidato por la Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Lenin Pérez Rivera, recorrió la Región Centro del estado de Coahuila, en donde se reunió con militantes y simpatizantes del partido político al que representa para conocer los diferentes problemas que afrontan en los municipios de San Buenaventura y Castaños.

Durante su visita, el precandidato pudo conocer las problemáticas que se encuentran en la región, tales como la carencia de servicios básicos, la educación, los medios de transporte urbanos y la falta de agua potable.

En ese sentido, Lenin Pérez señaló a los habitantes que la manera en que se podrán solucionar los inconvenientes, es con la alternancia, por lo que espera que la comunidad se mantenga unida y organizada sobre la situación en Coahuila.

“La Región Centro de nuestro estado está habitada por gente de gran espíritu, noble y trabajadora. Nuestra gente de UDC está dispuesta a luchar en nuestro proyecto. ¡Estamos listos!” señaló Lenin Pérez en redes sociales.

Agregó que continuará realizando recorridos en los diferentes sectores del estado, para fortalecer la situación en la que viven los coahuilenses por la ausencia de mejores oportunidades.

Jóvenes piden mejores empleos

Este lunes, los precandidatos de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC) Yolanda Elizondo y Lenin Pérez, sostuvieron un encuentro con jóvenes militantes y simpatizantes del partido, quienes indicaron su interés por un aumento de mejores empleos y salarios en el municipio de Ramos Arizpe.

Los precandidatos tuvieron la oportunidad de escuchar personalmente los planteamientos de la población durante la asamblea realizada y ahí mismo, se les dio a conocer las problemáticas que aquejan a las comunidades que conforman el estado de Coahuila.

Con la perspectiva de la alternancia en Coahuila, los precandidatos presentaron ante los simpatizantes el panorama de desarrollo que necesita el estado, así como el cambio y la alternancia democrática que se requiere para que se puedan generar mayores oportunidades de trabajo.



KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas