JUÁREZ. – El candidato del PAN a la alcaldía de Juárez, Noé Chávez y el aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal se comprometieron este sábado a mejorar las oportunidades de los estudiantes en el municipio.
Ambos candidatos prometieron mejores condiciones para este sector poblacional, siendo Chávez quien ofreció instalar más universidades en Juárez y generando programas contra las adiciones a las drogas, mientras que Fernando Larrazabal firmó su compromiso 12 de campaña, que consiste en una tarjeta de apoyo económico bimestral para los estudiantes.
“Vengo a firmar un compromiso aquí al municipio de Juárez, porque sé que es aquí donde más se necesita el apoyo, estamos buscando apoyar a los jóvenes universitarios, todo aquél joven que quiera seguir estudiando, que quiera continuar su proyecto de vida en la universidad va a tener un apoyo bimestral de mil 500 pesos”, señaló el candidato a la gubernatura por el PAN.
Noé Chávez hizo hincapié en que tanto las clínicas, como preparatorias, universidades y hospitales en el municipio son insuficientes y no van acordes a la población que actualmente habita en el municipio, por lo que buscaría solucionar dichas problemáticas, al igual que la generación de mayor empleo.
cog