MONTERREY.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, presentó un plan para la construcción de dos centros comunitarios y de salud en el municipio con una inversión de 160 millones de pesos.
El aspirante mencionó que los espacios contarán con áreas multiusos, aulas de capacitación para la enseñanza de oficios y canchas para la práctica de varios deportes. Además, en cada centro, las personas podrían recibir servicios básicos de salud, realizar trámites municipales y contar con una estación de seguridad.
“Planeo inicialmente construir dos Centros Comunitarios, uno en el Polígono de La Campana-Altamira así como en la zona poniente de la Ciudad. Su costo aproximado es de 80 millones de pesos cada uno, ya con todo el equipamiento incluido, y su tiempo de construcción es de entre 6 y 8 meses”, dijo el candidato.
Junto a la creación de los dos nuevos centros, se tiene contemplado habilitar los ya existentes y las bibliotecas municipales, que actualmente se encuentran en el total abandono.
“Este tipo de proyectos son para atacar de raíz problemas de inseguridad, de desigualdad, de injusticia… porque a la inseguridad se le ataca con oportunidades”, afirmó.
Luis Donaldo Colosio respetará resultado de elecciones
Luis Donaldo Colosio, candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Monterrey aseguró que respetará la voluntad de la gente que vote el 6 de junio y se manifestó en contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, interfiera en las elecciones de Nuevo León.
Y propuso incrementar el número de elementos policíacos para ajustar la estrategia de seguridad.
En entrevista en Telediario Mediodía, el abanderado del partido naranja habló sobre la necesidad de atender directamente a la gente para darle una nueva vocación a la ciudad capital.
dat