Manolo Jiménez Salinas, gobernador electo de Coahuila, regresó a La Laguna para reunirse con miles de personas que le brindaron su confianza en las urnas el pasado 4 de junio, a quienes refrendó su compromiso por mantener un estado seguro y de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.
Para amenizar el evento de agradecimiento se presentó La Arrolladora Banda El Limón, con cada uno de sus éxitos que fueron coreados por un Coliseo Centenario que lució repleto de simpatizantes, militantes y dirigentes de la alianza PRI-PAN-PRD.
Esto como parte de su gira de agradecimiento que Manolo Jiménez lleva por las cinco regiones del estado, tal como ya lo hizo en Piedras Negras, Acuña, región Cinco Manantiales y la región Sureste.
"Nosotros nos debemos a la gente y a todo el equipo de trabajo. Era muy importante esta gira de agradecimiento por todas las regiones de Coahuila y al mismo tiempo estamos instalando reuniones de diagnóstico para profundizar a diferentes dependencias e ir viendo los temas que podemos mejorar e innovar lo que hay que cambiar", compartió Jiménez Salinas.
El ahora gobernador electo resaltó la participación ciudadana de los habitantes de la región lagunera, al aportar cerca de 300 mil votos, de los cuales 190 fueron de votantes de Torreón.
Mientras que de los posibles perfiles para tener en el próximo gabinete estatal sólo se reservó a decir que será hasta septiembre cuando sean presentados algunos perfiles.
Respecto a los rubros de mayor prioridad por atender en el estado, Manolo Jiménez señaló que es importante mantener la seguridad y la estabilidad económica y financiera. Además aseguró que el modelo de crear comités y subcomités podrán mantenerse por sus buenos resultados.