Este sábado el precandidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, recorrió las calles de la colonia Brisas poniente en Saltillo, en donde señaló a los habitantes del sector, que continuará trabajando "cercano a la gente", tal como inició desde hace 15 años.
Manolo Jiménez resaltó que su principal prioridad será escuchar el sentir y pensar de las personas, para seguir realizando nuevas ideas y estrategias durante su candidatura por la gubernatura de Coahuila.
El precandidato también indicó que durante las actividades de precampaña realizadas en esta colonia, fue bien recibido por parte de los militantes y simpatizantes de dicho sector.
“Hace 15 años, aquí en la colonia Brisas poniente, iniciamos a trabajar por nuestra gente, hoy de nueva cuenta estamos aquí para dar a conocer nuestro proyecto a la gubernatura. Muchas gracias por el cálido recibimiento de siempre”, señaló el precandidato en redes sociales.
“Recibir el cariño de la gente es recoger lo que sembramos hace muchos años; en cada casa que me abrieron, lo hicieron con un gran recibimiento, y yo no tengo la menor duda que nos va a ir muy bien en la capital del estado”, agregó.
Informó también que se encuentra encabezando un proyecto, en donde la pieza importante es el punto de apoyo entre quienes quieren hacer algo bueno por Coahuila, además de contar con la participación del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller y los diputados locales, Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche.
“Con este frente ciudadano que se está fortaleciendo cada día con la participación de diferentes institutos políticos, de la sociedad civil, la iniciativa privada y miles de ciudadanos, vamos a ir hacia adelante, el cambio en Coahuila no es ni a la izquierda ni a la derecha, sino para adelante” finalizó Manolo Jiménez.
KM