Manolo Jiménez tomó protesta este martes como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno de Coahuila, y enfatizó que trabajará en equipo para impulsar un proyecto social para bien de las familias coahuilenses y consolidar al estado como el mejor para vivir en el país.
"Por eso es muy importante el trabajo en equipo, dejamos muy claro en la precampaña que hay que conservar lo bueno que tenemos en Coahuila, porque hoy vivir en Coahuila es muy diferente que en otros estados del país, con los temas de paz, seguridad, la llegada de empresas y la calidad de vida de nuestras familias, lo cual se debe a un gobernador que ha hecho un gran trabajo, pero también se trata de innovar y mejorar lo que haya que cambiar, lo cual garantiza una mejora continua", señaló Jiménez Salinas.
- Tendencias
Agregó que para ello se conformó una alianza ciudadana integrada por hombres y mujeres coahuilenses que quieren consolidar al estado como el mejor en comparación con los demás.
"Reitero mi compromiso total con el PRD y con sus militantes y simpatizantes, de abanderar sus causas, de impulsar todos los proyectos y programas para nuestra gente de las colonias, los barrios y ejidos; voy a poner toda mi fuerza y energía para que juntos como la gran familia que somos de coahuilenses sigamos construyendo la grandeza de esta tierra", dijo.
Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, resaltó que seguirán siendo pieza fundamental para el cambio a nivel nacional y parte de un momento histórico en México.
"Es una alianza amplia, plural y que además lleva a la cabeza a un joven con ideas nuevas, con la visión de lo que debe ser el estado de Coahuila en las nuevas circunstancias como lo es Manolo Jiménez", destacó.
"Para nosotros como PRD este es el cambio que Coahuila necesita viendo hacia adelante, debemos afianzar esta seguridad que requieren las familias de Coahuila".
JVS