La mañana de este domingo, Manolo Jiménez recibió su constancia como gobernador electo por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), en donde agradeció a los coahuilenses por confiar en él y refrendó su compromiso en el trabajo en conjunto con la ciudadanía.
“La elección fue un conjunto de esfuerzos, fue gracias a la confianza de las y los coahuilenses, pasamos de ser una alianza entre fuerzas políticas a un gran frente ciudadano integrado por muchas y muchos coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestra tierra; vamos a trabajar por ellos, incansablemente ´por el bien de Coahuila y de nuestras familias”, señaló.
Fue en compañía de su familia, que Jiménez aseguró que al ir más allá de una alianza partidista, logró construir un frente ciudadano, en una nueva manera de trabajar con la sociedad civil organizada, iniciativa privada, ciudadanos y gobierno, siendo ésta una nueva forma de construir la grandeza del estado.
Por otra parte, reconoció el trabajo realizado por el resto de los candidatos a la gubernatura, con quienes a pesar de sus diferencias, asegura que con cada uno mantiene un objetivo en común, un mejor futuro para Coahuila.
“Si privilegiamos y ponemos en primer término a nuestro estado, estoy seguro de que vamos a poder hacer muchas cosas buenas por nuestra comunidad, que nos complementemos y nos ayudemos con el único objetivo que le vaya bien a nuestro Estado, independientemente de nuestro partido, Coahuila es nuestra casa, es nuestro hogar, es donde vivimos con lo que más amamos que es nuestra familia”, dijo.
El líder de la ‘Alianza Ciudadana por la seguridad’ también destacó su disposición al querer trabajar en conjunto con los coahuilenses y señaló que el siguiente paso es construir un proyecto ejecutivo para pasar de una oferta política al desarrollo de los proyectos, programas y compromisos de campaña y que a partir del 1 de diciembre de este año, los ciudadanos continuaran trabajando por un mejor estado.
KM