Ebrard inaugura oficina de pasaportes en Nuevo León

El canciller apuntó que la oficina es punta de lanza de un proyecto nacional, que contempla la construcción de ocho instalaciones similares en distintos estados del país.

| Luis García
| Luis García
| Luis García
Ebrard inaugura oficina de pasaportes en Nuevo León
San Nicolás, Nuevo León /

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inauguró este sábado la oficina de pasaportes en el centro comercial Paseo La Fe, la cual tendrá una capacidad de expedición de 900 documentos al día.

Las instalaciones cuentan con un área central dedicada a los niños, ya que, a decir del canciller mexicano, representan más de la tercera parte de los trámites que se realizan, de ahí que se decidió hacer el lugar en función de ellos.

Ebrard apuntó que la oficina de Nuevo León es punta de lanza de un proyecto nacional, que contempla la construcción de ocho instalaciones similares en distintos estados del país.

El funcionario federal estuvo por espacio de casi dos horas recorriendo el lugar, dialogó con los ciudadanos que esperaban su trámite e incluso entregó algunos pasaportes y jugó por algunos minutos con niños que esperaban su documento.




cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas