Marcelo Ebrard dice ser el aspirante presidencial mejor posicionado en Puebla

El canciller Marcelo Ebrard pidió a poblanos pintar bardas a su favor rumbo al 2024.

Marcelo Ebrard acudió en un evento en el Centro Expositor en Puebla para promover su candidatura en Morena rumbo al 2024 / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, encabezó un mitin político en Puebla organizado por diputados federales de Morena y PVEM para promover sus aspiraciones por la presidencia de México de cara a las elecciones del 2024, en donde llamó a la gente a pintar bardas y paredes a su favor.

Durante su discurso en el evento "Mujeres Empoderadas con Causa", que se realizó en el Centro Expositor y de Convenciones, en la capital del estado, el canciller acusó que gobiernos estatales y municipales se han encargado de promover el nombre e imagen de sus adversarios 'presidenciables' con recursos públicos, acción replicada por algunas empresas, sin mencionar cuáles y a favor de quién en específico.

"Ahora hay que meter el acelerador. Vamos a llenar todo el estado con nuestras bardas pero no pagadas, no contratadas por los gobiernos municipales o estatal o las empresas, sino que nosotros las pintemos, nosotros pongámoslas. Mostremos quiénes somos, cuántos somos, qué queremos y que estamos en todos lados", dijo Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard aseguró que él es aspirante presidencial de Morena mejor posicionado en Puebla y solicitó al morenismo que lo elija a él en la encuesta interna que el partido realizará para definir al candidato que competirá por asumir el gobierno federal en el 2024.

"Nosotros somos una familia y nos vamos a comportar como tales, somos gente de trabajo, de esfuerzo, nadie nos ha regalado nada, no buscamos que nos regalen nada, nosotros a lo que aspiramos es estar a la altura de nuestro pueblo, ser leales con las causas que nos trajeron aquí", comentó el canciller.

El canciller aseguró que tiene los argumentos suficientes para dar continuidad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y se comprometió a que, en caso de arribar a la presidencia del país, promoverá el crecimiento económico de la clase baja y media, atraerá más inversiones extranjeras, cuidará la voluntad de los pueblos indígenas, se garantizará el abasto de medicamentos y servicios de salud y se velará por la seguridad de las mujeres, niñas y niños con calles más seguras.

Durante varios lapsos del evento los más de 3 mil asistentes vitorearon a Ebrard, a quien llamaron el próximo presidente de México.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS