MONTERREY.- Pese a sostener una reunión de poco más de dos horas con el dirigente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas; Margarita Arellanes no reveló si buscará contender por la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones del 6 de junio.
El encuentro tuvo lugar en un restaurante de la ciudad, y a decir de la ex alcaldesa de Monterrey no hablaron sobre su intención de buscar un cargo de elección popular.
"No hemos hablado en ningún momento de cargos o más allá, vamos a respetar los tiempos del partido", aseguró.
"No quisiera hablar de ningún cargo de elección popular, esto se trata más de cuál es la situación que tenemos actualmente de nuestro país y estado. Coincidimos que es un error polarizar entre izquierda y derecha porque eso nos ha impedido tomar mejores decisiones como y para los ciudadanos"
Se dio a conocer que durante su charla hablaron de los acontecimientos y retos que existen en la actualidad a nivel estatal y nacional.
El líder nacional de Fuerza por México dijo que si Margarita Arellanes se uniera al partido de reciente creación lo "enaltecería".
"la invité a comer junto con mi esposa para saber el proyecto que tiene en este estado como lo estoy haciendo con algunas otras figuras políticas de diferentes cargos de representación Y una vez que se presente la convocatoria ella tomará la decisión hacia que camino ir para nosotros el tenerla dentro de fuerza por México enaltecería nuestras figuras políticas"
Cabe destacar que el próximo 18 de febrero será la fecha límite para que Fuerza por México lance su convocatoria a todos los puestos de elección popular, por lo que Margarita Arellanes deberá definir su interés de sumarse o no al partido en los próximos días.
dat