Mariana Rodríguez Cantú dio inicio al arranque metropolitano de su precampaña en busca de la candidatura de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
La empresaria e influencer neolonesa se tomó selfies, fotografías, saludos y abrazó a quienes la acompañaron por la mañana de este domingo.
Con el coro de “¡Ma-ria-na, Ma-ria-na Ma-ria-na!”, cientos de simpatizantes se reunieron en la plaza Hidalgo, en pleno Centro, donde la titular de AMAR da Nuevo León estuvo acompañada de su esposo Samuel García Sepúlveda, como ciudadano y “tigre”, por el alcalde regiomontano Luis Donaldo Colosio Riojas, y por diputados como Sandra Pámanes.
Mariana se defendió de las críticas lanzadas por sus opositores.
“Hemos demostrado ante todas las críticas y todas las palabras que dicen de que no tenemos experiencia, que la única experiencia que tenemos es la del corazón”, señaló.
El munícipe de Monterrey respaldó a la esposa del gobernador de Nuevo León con un breve discurso.
“No se me ocurre alguien más preparada en este momento para ayudar a la gente de Monterrey, eres tú, Mariana”, dijo tras levantar el brazo en símbolo de triunfo gritando “¡Ma-ria-na, Ma-ria-na Ma-ria-na!”.
Por la mañana en la inauguración de la rehabilitación y ampliación de la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey, García Sepúlveda indicó que acompañó también a su esposa.
“Ahorita acompañé a mi esposa, como ciudadano, como tigre, a su… ¿qué fue hoy?”, preguntó a Mariana.
“Arranque metropolitano y como dicen los jóvenes: me dio Fomo, ¿cómo se dice Fomo en english”, volvió a preguntar a su esposa, “pero, ¿qué significa...?, ah, Fear Of Missing Out, (miedo a perderse algo)”, finalizó el mandatario estatal.
elmm