La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Durango, Marina Vitela, estuvo de visita en el municipio de Pueblo Nuevo, el cual dijo se encuentra sensible por el sentimiento de abandono, además de asegurar que hay esperanza de un cambio verdadero.
La aspirante informó que construirá un gran proyecto ciudadano regionalizado que detone las economías y atienda las problemáticas de cada región.
Aseguró que fortalecerá el desarrollo turístico regional con una visión integral y promoverá un programa de mantenimiento y conservación de la red interestatal de carreteras.
Durante su visita por este municipio, donde fue recibida con música y baile en un recorrido por las principales calles, la candidata fue acompañada por simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP a quienes agradeció la bienvenida y, aseguró que sus demandas serán escuchadas y, sobre todo, les dará respuestas.
Aseveró que Pueblo Nuevo, tiene una gran reserva forestal que hay que cuidar, tiene espacios naturales que deben detonarse para atraer el turismo, “hay una gran necesidad de buscar nuevas opciones, y por eso vamos a proponer nuevos proyectos que generen empleos”.
En reunión con productores forestales que le hablaron de los problemas del agua, dijo que los servicios son fundamentales y en ese sentido, buscará acciones que permitan resolver esta problemática y le dará valor agregado a cada localidad, “juntos vamos a hacer un gran proyecto”.
Las familias, comerciantes y productores, brindaron su apoyo a la aspirante a la gubernatura quienes manifestaron, “con Marina, habrá más proyectos, se van a acabar el favoritismo”, “vamos a trabajar en equipo”, “cuenta con nosotros, nuestra próxima gobernadora de Durango”.