Este fin de semana, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, visitó la Laguna de Durango donde sostuvo un encuentro con medios de comunicación y se hizo acompañar de Marina Vitela y el dirigente estatal Otniel García. En el evento, Mario Delgado entregó el reconocimiento como precandidata a gobernadora de Durango por Morena a Marina Vitela.
Este sábado Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, Marina Vitela y Otniel García dirigente estatal de Morena en Durango sostuvieron un encuentro con medios de comunicación.
En manos del dirigente nacional del partido, Marina Vitela recibió el reconocimiento como precandidata a gobernadora por Morena. Ahí la Lagunera aprovechó para dar a conocer que dentro de sus proyectos de trabajo está la reconstrucción del tejido social además de impulsar el desarrollo económico regional y de toda la entidad.
Por su parte, Mario Delgado, negó que hayan existido designaciones anticipadas, por lo que dijo siempre hay inconformidades y es normal en estos procesos, por lo que serán respetuosos de quienes no estén de acuerdo.
Resaltó la importancia de la participación de las mujeres en los procesos electorales en los últimos años y en esta transformación, aseguró, se han brindado los espacios.
“Hay una deuda histórica que tiene este país con las mujeres y no podemos hablar de una transformación nacional si no hay esa reivindicación. Por eso Morena es quien está liberando espacios para la transformación política de las mujeres”.