Puebla. Los candidatos a diputados federales por los distritos en Puebla capital de la coalición “Va por México”, Ana Tere Aranda; Mario Riestra; Carolina Beauregad; y Xitlalic Ceja, arrancaron su campaña en donde fuera el Hospital San Alejandro, y ahí aseguraron que de ganar el próximo 6 de junio iniciarán el rescate de la reconstrucción de dicho nosocomio y la creación de un Centro de Rehabilitación Post-Covid-19.
Los candidatos del PRIANPRD a diputados federales por el Distrito 6 Xitlalic Ceja; por el Distrito 9 Ana Teresa Aranda; por el Distrito 11 Carolina Beauregad y por el Distrito 12 Mario Riestra, reclamaron a Morena la tranquilidad que le robó a Puebla, en materia de salud, razón por la cual dijeron que será el tema principal por el que luchen desde la curul que buscan.
Los abanderados a diputados locales hicieron un recorrido sobre la periferia del Hospital San Alejandro, del cual dijeron que, desde su desaparición, donde más de 450 camas se perdieron, la entidad cuenta con un déficit de más de 800 camas, sin que Morena haga nada en la actualidad.
INFORMACIÓN: ELVIA GARCÍA, MILENIO PUEBLA