El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, destituyó a dos trabajadores de su cargo en la demarcación por su presunta participación en actos de corrupción, situación que será denunciada ante el Órgano Interno de Control de la alcaldía para que se continúen con las indagatorias correspondientes.
Este jueves se separó del cargo por pérdida de confianza, al participar en supuestos actos irregulares, a Ernesto Uriel “N”, quien pertenece a la modalidad de contratación Nómina 8 y que habría utilizado el seudónimo de Rodrigo González, corroborando con esto su presunta responsabilidad.
- Comunidad
También se determinó la destitución del jefe de Unidad Departamental de Recuperación de Espacios Públicos de esta alcaldía, al C. Eddy Alberto “N”, a fin de que se continúe con la investigación de los hechos.
Ante los hechos registrados, el mandatario local reiteró su compromiso para actuar con rapidez y determinación contra cualquier acto de corrupción, e invitó a los ciudadanos a presentar sus denuncias por los canales establecidos.
ZNR