Se desató un verdadero zafarrancho entre grupos antagónicos al interior de Morena, simpatizantes de José Ramón Enríquez y simpatizantes de Marina Vitela se dejaron llevar por el sentimiento y entre empujones y botellazos fue suspendida la reunión.
A un par de horas de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ofreciera una rueda de prensa con los medios de comunicación y promoviera una serie de encuentros con los comités ciudadanos para cerrar filas rumbo a la contienda electoral, horas más tarde, grupos antagónicos del partido protagonizaron un zafarrancho al exterior del Club de Leones de Gómez Palacio, que incluyó empujones y botellazos que provocaron que tuviera que ser suspendido el evento.
Fue cerca de las 11 de la mañana cuando militantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional fueron convocados para participar en un encuentro con la ahora precandidata de Morena para gubernatura de Durango Marina Vitela, quien estaba respaldada por Mario Delgado dirigente del mismo partido.
En cuestión de minutos, simpatizantes de José Ramón Enríquez alzaron la voz para apoyar al senador, situación que provocó que, en cuestión de minutos, el encuentro se saliera de control.
Ya entrados en calor, al exterior del recinto, los ánimos se calentaron, y entre militantes, simpatizantes y uno que otro acarreado, se comenzaron a desarrollar los empujones, golpes y botellazos, provocando que la gente se disipara y optara por retirarse del lugar sin que la reunión prevista en un principio pudiera llevarse a cabo.