ESPECIAL. - Rocío Pino; candidata de Redes Sociales Progresistas a una diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo, Sonora; ha causado polémica debido a su trabajo como modelo erótica en la plataforma Only Fans.
TE RECOMENDAMOS: Guerrero: Prácticamente ningún candidato a gobernador presentó informe de gastos de precampaña, señala consejera del INE
Por un lado, se encuentran quienes opinan que no es una mujer preparada para el proceso legislativo y que muchos de los hombres y mujeres que la apoyan lo hacen no por las propuestas sino porque les gusta lo que ella comparte en redes, mientras que hay quienes la defienden y aseguran que su oficio no le impide ser parte de la Cámara de Diputados.
Cabe mencionar que el artículo 35 constitucional señala que los ciudadanos mexicanos tienen el derecho a votar y ser votado, mientras que el 55 no establece un nivel educativo mínimo o especifico para ser diputado federal; por lo que la actividad de la candidata no sería, por si mismo, un impedimento para legislar en caso de ganar la elección.
Entre las publicaciones que suele compartir Rocío Pino, “La Grosera”, se encuentran fotografías eróticas promocionando por ejemplo la temporada “PRIMAVERA - VER ANO” de su grupo de WhatsApp, donde también comparte contenido para adultos.
Textos en los que explica sus dotes para las prácticas sexuales.
Y por supuesto la promoción de su canal de Only Fans, al que te puedes inscribir por 19 pesos al mes o 114 pesos por una suscripción de un año con un cupón de 50% de descuento.
De acuerdo con distintas publicaciones periodísticas, Rocío Pino, “La Grosera”, sería la mexicana que más dinero gana en Only Fans con ganancias mensuales de 500 mil pesos; el Dj Villaseñor sería el mexicano con más ingresos por compartir contenido en dicha plataforma.
Recientemente Rocío Pino, “La Grosera”, causó polémica por promocionar su imagen política con una foto de ella desnuda embarazada.
Además de proponer cirugías de senos gratuitas para todas las mujeres.
fr