Descarta AyD trato preferencial a industria en abasto de agua

Juan Ignacio Barragán, señaló que es imposible atender la petición de horarios especiales para el abasto solicitada por la Canirac.

| Roberto Alanís
Monterrey, Nuevo León /

Tras darse a conocer que un 10 por ciento de restaurantes en Nuevo León han cerrado por la falta del servicio de agua potable, autoridades pidieron disculpas a la industria y señalaron que no pueden darles un trato especial para ayudarlos.

El director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, señaló que es imposible atender la petición de horarios especiales para el abasto solicitada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), porque simplemente no hay capacidad para ello.


En Nuevo León existen alrededor de 20 mil negocios de este giro registrados, de los cuales un 10 por ciento tuvo que cerrar por la falta de agua.

"Nos han pedido flexibilidad en los horarios no es posible quiero recordarles que cuando abrimos una válvula nos tardamos aproximadamente una hora... No tendríamos la capacidad para manejar varios horarios entonces pues desgraciadamente les pido una disculpa estamos apenados, no podemos dar servicios especializados hacia ciertos sectores industriales y comerciales", dijo Barragán.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS