La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a la mujer que fue encontrada decapitada el primero de enero. Se informó que tenía 19 años, se encontraba desempleada y se relacionó su crimen con la delincuencia organizada.
En entrevista, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, precisó que la identificación se dio la madrugada de este viernes por parte de los familiares que la habían buscado desde el 30 de diciembre cuando tuvieron la última comunicación con ella.
"Se trata de una mujer de 19 años qué se encontraba desempleada según informó su familia, la familia refirió haber tenido contacto visual con esta persona por última vez el día 25 de diciembre y haber tenido una comunicación vía redes sociales el día 30 (de diciembre), tras esta fecha ya no hubo ningún contacto y después se verificó posteriormente el hallazgo.
El vicefiscal afirmó que la familia no denunció la no localización o desaparición de la mujer de 19 años y apuntó que, también a testimonio de la propia familia, era una persona que no informaba sobre sus actividades o relaciones personales.
cog