JUÁREZ.- Noé Chávez, candidato a la alcaldía de Juárez, participó en el evento “Diálogo con Ciudadanos”, organizado por vecinos de la colonia Sol Residencial. En esta reunión se le realizaron una serie de cuestionamientos con referencia a mejoras en varios aspectos del municipio, a lo que el aspirante panista respondió a cada una de estas de manera clara y precisa.
Ante la pregunta de cuál es su proyecto para solucionar la vialidad actual y futura en las arterias Eloy Cavazos, Pablo Livas, Carretera Reynosa, San Mateo y San Roque, “El Charro” mencionó su propuesta de semaforización inteligente en 22 intersecciones para aumentar la velocidad a 60 Km por hora, con una inversión de 41 millones de pesos más IVA. En cuanto a los desarrollos urbanos cercano a estas avenidas, indicó que serán de usos mixtos, buscando la recreación, el comercio y la industria, para que haya empleos dignos.
Otra de las dudas expuestas sobre la mesa por los residentes, fue un plan de desarrollo sobre entretenimiento y ocio en Av. Eloy Cavazos entre San Roque y San Mateo, y la respuesta de Chávez Montemayor fue terminar el parque lineal para acceso a todo tipo de personas y que éste sea incluyente.
Con referencia a la tramitología, el pago de multas y predial, Noé Chávez mencionó que dividirá Juárez en cuatro sectores para crear minipalacios, en donde el alcalde estará un día a la semana en estas regiones y con un gobierno de puertas abiertas para atender las necesidades de la ciudadanía.
Sobre su visualización de Juárez del 2021-2024, indicó se tiene que tener un Juárez moderno y digno de todos los juarenses, que cada mañana se sientan orgullos de vivir en este municipio.
Al término de su participación en la mesa de diálogo, “El Charro” felicitó a los vecinos por estar unidos y realizar este tipo de eventos, resaltando que serán el ejemplo de Juárez en lo que respecta a las juntas vecinales.
Por su parte los vecinos de la comunidad Sol Residencial, agradecieron su asistencia al evento, y le externaron que de llegar a la alcaldía de Juárez, trabajarán con él de la mano, aportando su “granito de arena” para un mejor municipio.
Rod