MONTERREY. - En medio de una crisis que se vive en el transporte público, el aún titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Noé Chávez, se registró como aspirante a la alcaldía de Juárez por el Partido Acción Nacional.
En entrevista reiteró una vez más que ni los camiones ni el Metro son los principales lugares en donde la ciudadanía se pueda contagiar de coronavirus.
Al ser cuestionado por no cumplir su palabra cuando en múltiples entrevistas negó la búsqueda de un puesto de elección popular, Chávez se limitó a responder que fue una decisión que tomó un día antes.
"Pero he visto todas las necesidades que hay, no solamente en Juárez, en toda nuestra Área Metropolitana y más en este periodo que estamos viviendo en hoy en día, ni siquiera pude conocer a casi nadie de ustedes porque no teníamos el cubrebocas", expresó.
Al funcionario se le cuestionó si fue en la entrega de despensas y sillas de ruedas en donde descubrió las necesidades ciudadanas y evadió la pregunta al responder que esa actividad fue parte de su trabajo.
"Yo nunca regalé despensas. Yo entregué apoyos, tarjetas, sillas de ruedas, era parte de mi trabajo, el que la gente se quiera ganchar de eso, yo no me voy a ganchar", dijo.
Mencionó la propuesta que le hizo el Partido fue el pasado viernes y su participación es como aspirante ciudadano sin afiliarse al partido.
Además, dijo que no es necesario retirarse de su cargo hasta que avance el proceso interno del PAN.
cog