El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, e integrantes de la Bancada Naranja en el Congreso de Nuevo León, encabezados por su Coordinador, Eduardo Gaona, dieron la bienvenida a la Diputada Consuelo Gálvez.
El acto, por el cuál Gálvez se registró formalmente en la Ola Naranja, tuvo lugar alrededor de las 4:00 de la tarde, en la Casa Naranja, sede estatal de Movimiento Ciudadano.
“Hoy estamos dando la bienvenida a una gran Diputada, pero también a un formidable perfil social, a una educadora con más de 35 años de trayectoria en la formación de primer nivel de las niñas y niños de Nuevo León, lo que viene siendo la más noble actividad del ser humano”, expuso Horacio Tijerina.
“Y con esto se vuelve a demostrar que no estamos sumando por sumar, sino que nos estamos enfocando en la gran calidad de los servidores públicos que se están uniendo a Movimiento Ciudadano”.
Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja, recalcó que este Grupo Legislativo sigue abierto a todos los que se quieran sumar, para trabajar por el bienestar de las y los nuevoleoneses.
“Ese es el más importante requisito para sumarse a nuestro Movimiento, que lleguen con todo el compromiso de trabajar por la gente”, subrayó el Coordinador de la Bancada Naranja.
Por su parte, Consuelo Gálvez explicó sumarse a Movimiento Ciudadano porque es aquí donde puede fortalecer su propuesta de trabajo desde el Congreso y, sobre todo, coadyuvar en la interlocución entre el sector magisterial y el nuevo gobierno.
“El trabajo en las calles y en el Poder Legislativo, será en el mismo sentido que lo hemos hecho, de mucha actividad. Y estoy segura que en la Bancada Naranja encontraré el apoyo a las propuestas que haga”.
En el acto también estuvieron presentes las Diputadas Locales Brenda Sánchez, Sandra Pámanes y Norma Benítez.
Rja