La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, advirtió durante su conferencia de prensa que la oposición en el país está desesperada por lo que le apuesta a la división dentro de Morena, sin embargo comentó que eso no ocurrirá.
Luego de que circuló información en torno a que en el testamento político del presidente Andrés Manuel López Obrador se considerara a su hijo Andrés Manuel López Beltrán como heredero político, la mandataria local insistió que el conservadurismo apuesta por la división, pero la cuarta transformación tiene claro el proyecto a defender.
“El bloque opositor, el conservadurismo está muy desesperado porque no crece, están muy desesperados por hacer, ahora le apuestan a la división de Morena y los partidos aliados a morena y en realidad a lo que todo representa Morena.
Asimismo, enfatizó que la oposición, al no crecer, buscan la división interna en Morena, no obstante, recalcó que “se van a quedar con las ganas”, pues los integrantes del partido tienen claro la importancia del proyecto de la ‘Cuarta Transformación’.
“Ellos están buscando que si la preferida, que si el no sé qué, que si este no lo menciona, pues es absurdo porque aquí hay unidad, todos tenemos claro que lo que tenemos que sostener es el proyecto y la unidad del proyecto y en su momento lo que va representar la encuesta. La oposición le apuesta a la división y se va a quedar con las ganas”, recalcó en conferencia de prensa.
Sheinbaum dijo que, incluso, en la estrategia utilizan a ex presidentes para ser sus voceros en el intento por descalificar la cuarta transformación.
LARR