Nombran a Joseph Leautaud como nuevo director de Parque Fundidora

De 2006 a 2011 ocupó el cargo de director administrativo de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

| Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Parque Fundidora informó que Jean Joseph Leautaud Russek ha sido designado como director general del organismo.

Leautaud cuenta con 25 años de experiencia en cargos públicos y en la administración de primer nivel en el ámbito público y privado.

Fungió como delegado regional de Turismo zona norte de la dependencia federal de 2014 a 2016.

A nivel estatal, ocupó el cargo de director administrativo de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM) de 2006 a 2011.

También se desempeñó como director general de Operación Administrativa de la Oficialía Mayor del Gobierno del estado de Nuevo León de 2004 a 2006.


Dentro de su trayectoria en el sector privado se ha desempeñado como director regional de Integración de Sistemas de Totalplay Empresarial y Gerente de Ventas de Axtel para el gobierno federal.

Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Regiomontana (U-ERRE), y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia y ventas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora OPD, comentó: “La experiencia de Jean en el ámbito público y privado será clave para seguir construyendo la nueva era de los parques en Nuevo León. La renovación de los principales parques del estado y la creación de nuevos espacios públicos es hoy una de las prioridades de los regiomontanos. En el Consejo y equipo directivo de Parque Fundidora somos conscientes de esto y seguiremos trabajando para ofrecer a la ciudadanía acceso a parques de clase mundial”.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Esther Herrera
Las más vistas