MONTERREY.- El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, consideró como un ‘pleito entre hermanos’ la revelación de un video presentado por Adrián de la Garza sobre Clara Luz Flores charlando con Keith Raniere líder de la secta NXIVM.
“Lo que está pasando es un pleito entre hermanos, hermanos priistas, y cuando hay un pleito entre hermanos, las cosas nunca terminan bien”, declaró el panista en entrevista para Meta 21 con Gladys Zavaleta y Javier Sepúlveda.
Además, acusó que el motivo del pleito entre ambos aspirantes es sobre el dinero público que la ciudadanía paga con los impuestos.
- Política
“Por un lado está ese PRI que nos cansamos y dejaron un estado en ruinas, en donde el gobernador Medina no puede pararse en ningún lugar de NL sin ser señalado, y ahora nos estamos viendo a esos priistas que los sacamos hace 6 años, porque en Morena está la mistad del PRI que nos saqueó”.
“Era lógico que iba a suceder, el motivo del pleito es dinero público de nosotros que pagamos impuestos”, dijo.
Respecto a este mismo tema, Larrazabal mencionó que la gente de Nuevo León no merece que los candidatos se estén peleando y que manifiesten su ambición con estos conflictos.
Finalmente aseguró que él no perderá el tiempo en andar haciendo “guerra sucia” ni tampoco responderá a provocaciones.
“Yo no voy a perder el tiempo en andar haciendo ‘guerra sucia’ y si me hacen guerra sucia tampoco voy a andar perdiendo el tiempo contestando”.
mvls