Policarpo Flores fue nombrado como nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León, por lo que ahora encabezará la dirigencia estatal.
El Consejo Estatal eligió de manera unánime a Flores, quien sustituirá en el cargo a Hernán Salinas, y llega a la dirigencia albiazul después de encabezar al PAN de Monterrey los últimos ocho años.
“El compromiso que adquirimos es el de trabajar para fortalecer al PAN, para que de esta manera podamos ofrecerle a los ciudadanos las mejores ofertas políticas rumbo a las próximas elecciones”, externó.
Policarpo Flores buscará fortalecer al PAN en Nuevo León
Flores señaló que las principales metas para la nueva dirigencia panista serán fortalecer internamente y externamente al partido, y establecer las bases para recuperar el Gobierno de Monterrey y la gubernatura de Nuevo León.
“Nuestro objetivo es recuperar Monterrey y la gubernatura, y no tengo duda de que así será, porque estoy cierto de que tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres en nuestras filas. Como todos saben, actualmente estamos con alianza con el PRI, pero más allá de los intereses políticos propios o de la alianza, están los intereses de los ciudadanos y a esos es a los que les daremos prioridad”, indicó.
- Comunidad
Policarpo Flores encabezará al PAN de Nuevo León al menos hasta el 2027, año en el que en la entidad se llevarán a cabo elecciones para renovar la gubernatura, alcaldías y el Congreso local y federal.
El nuevo líder estatal del PAN se registró como aspirante único al cargo el pasado 30 de septiembre, con el respaldo de perfiles del partido como Fernando Margáin, Alejandra Sada y Fernando Canales.
“Vamos a tratar de conservar todas las cosas buenas que ha hecho el PAN durante todas estas dirigencias, vamos a fortalecerlas, aquellos errores que hayamos podido tener lo que vamos a hacer es resarcirlos, tratar de mejorarlos”, dijo en esa ocasión.
mvls